Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 9 de diciembre de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves noviembre 25, 2021 | Q. Moreno

Fiscalía de Colón logra evacuar a dos testigos en el juicio oral por el homicidio y femicidio de 7 jóvenes

Este jueves 25 de noviembre del 2021, se dio la apertura del juicio oral en el caso de homicidio y femicidio de 7 jóvenes, ocurrido el 17 de julio del 2020, en un sector boscoso de Espinar, en Colón, donde la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró evacuar a dos de sus testigos.
Durante la realización del juicio oral, el Ministerio Público está representado por los fiscales Reynaldo Ceballos Góndola y Cristobalina Chambers, quienes en los próximos días continuarán con la presentación de pruebas testimoniales, periciales, documentales y elementos materiales.
En el juicio oral, uno de los imputados solicitó a los magistrados del Tribunal de Juicio cambiar de abogado, por lo que se decretó un receso para deliberar esta petición; sin embargo, desistió de esta pretensión de contratar a un abogado privado.
Cabe destacar, que el Ministerio Público demostrará la responsabilidad de los dos imputados en los delitos de homicidio doloso agravado, femicidio, contra la libertad individual y robo agravado.
En la apertura del juicio oral también participaron presencialmente los dos imputados, víctimas, familiares de las víctimas y abogados de cada una de las partes vinculadas a la investigación.
En este instante, los dos ciudadanos imputados en este suceso mantienen la medida cautelar de detención provisional.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!