sábado , 26 de noviembre de 2022

Capacitación

Capacitaciones y eventos que realiza la Escuela del Ministerio Público.

viernes noviembre 11, 2022 | R.R.P.P

Fiscalía de Adolescentes de Colón y Guna Yala se reúne con directores de centros educativos de la provincia

Con el objetivo de fortalecer los canales de comunicación entre la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala, y los directores de los diversos centros educativos de la provincia de Colón se realizó una reunión, donde se trataron los principales problemas sociales que enfrentan los docentes y alumnos.

El encuentro fue presidido por la Fiscal Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala, Tania Sterling, con la participación de más de 20 directores de colegios de Colón, quienes expusieron sobre las diversas situaciones que ocurren en los planteles, a fin de buscar soluciones a corto plazo.

La Fiscal Sterling se mostró complacida con esta primera reunión y destacó que se realizará un seminario de inducción a directores de escuelas, para que conozcan más sobre el trabajo de la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala.

En este acercamiento, los docentes resaltaron el papel de la familia en la formación de los jóvenes, porque es allí donde se inculcan los valores morales que los ayudarán a ser mejores personas para la sociedad.

También se contó con la presencia del Subteniente de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) Roger Meléndez, jefe de la seccional Especializada de Adolescentes en la provincia de Colón.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!