jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

martes noviembre 19, 2019

Fijan fecha de juicio por homicidio de abogada en Chiriquí

Más de 25 pruebas testimoniales y periciales fueron admitidas en una audiencia de acusación al Ministerio Público, las cuales serán presentadas en un juicio oral, que se llevará a cabo el 10 de marzo del 2020, por el homicidio de la abogada Leyda Montero.

Por este caso se mantiene con medida de detención provisional e imputado por el delito de homicidio doloso agravado por su presunta participación con el hecho una persona de 21 años.

El hecho investigado se dio el 18 de mayo del 2018, en el sector del barrio de San Mateo, distrito de David, provincia de Chiriquí, cuando unas personas llegan a la residencia de la víctima y la hieren en presencia de sus familiares causándole la muerte de manera instantánea. De acuerdo al informe médico legal, la occisa, perdió la vida como consecuencia de proyectil de arma de fuego en tórax y cabeza lo cual le causó una laceración encefálica.

Por este caso se mantiene igualmente bajo investigación un menor de edad, a quién ante la solicitud realizada por la Sección Especializada de Adolescentes, se le decretó su detención provisional, por el término de un año y se le formularon los cargos por el delito de homicidio doloso agravado.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox