miércoles , 16 de octubre de 2019

Notas de Prensa

miércoles enero 30, 2019

Fijan condena de 10 años y seis meses en Bocas del Toro por abuso sexual

En Bocas del Toro, un ciudadano de 30 años deberá pagar en un centro penitenciario una condena de 10 años y seis meses de prisión, por un delito sexual perpetrado en contra de una menor de edad.

El hecho penal se registró en el mes de diciembre del año 2017, en horas de la tarde en el distrito de Changuinola; cuando el hoy condenado, valiéndose de la fuerza cometió el ilícito.

Tras varias diligencias practicadas dentro de la investigación, el sancionado fue llevado el 28 de enero de 2019, ante un Juez de Garantías, donde aceptó validar el acuerdo de pena N° 05, a través del cual se le impuso una sanción de 126 meses de prisión y como pena accesoria la inhabilitación para ejercer cargos públicos, por el término de 5 años una vez cumplida la pena principal.

Dicho acuerdo fue homologado en presencia del imputado su defensa y por parte el Ministerio Público le correspondió al Fiscal Adjunto de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas Javier Ángel Navarro, presentar el acuerdo por el cual se le sancionó a dicha persona.

B. Caballero

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!