jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

martes diciembre 3, 2019

En San Miguelito

Extrabajador de empresa telefónica roba con violencia a humilde mujer

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre por el delito de robo en perjuicio de una dama, el hecho ocurrió el 23 de noviembre de 2019 en Villa Lucre, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Glenys Domínguez solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar que fueron avaladas en su totalidad por la juez de Garantías Yarabi Quijano.

El hecho se registró siendo aproximadamente las 4:00 p.m. cuando el imputado junto a otro sujeto llegaron a la residencia de la víctima donde presuntamente instalarían un sistema de mayor señal de internet, ingresaron a la casa y una vez estando en la habitación de la víctima la golpean, la amarran y la despojan de su dinero, prendas, celular y tarjetas de banco.

El imputado laboraba en una empresa de telefonía y meses antes había realizado un trabajo de instalación de internet en la casa de la víctima, siendo el 18 de noviembre del presente, fecha en que contacta a la víctima para ofrecerle un plan de internet con mayor señal, lográndola convencer, pese al rechazo de dicha oferta. El imputado al momento del hecho ya no laboraba para dicha empresa.

La Fiscalía tiene un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox