Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 9 de diciembre de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes marzo 30, 2021 | M. Campagnani

Está desaparecido desde el 12 de marzo

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Veraguas mantiene abierta una investigación por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal en perjuicio del Alcibiades Joel Castro Batista, quien está desaparecido desde el 12 de marzo de 2021.

Según denuncia presentada por la madre del desaparecido, el mismo salió desde su casa hacia Santiago a la residencia de la hermana, donde se le vio por última vez.

Según la hermana del desparecido el mismo salió a las 9:00 p.m. y no se le volvió a ver. No porta documentos ni celular.

Alcibiades Joel Castro Batista es de contextura delgada, cabello color chocolate y ondulado, usa un arete en la oreja izquierda, tiene un tatuaje de una rosa en el brazo derecho y en la espalda el nombre «Maura».

La última vez que se le vio vestía un pantalón largo estilo buzo, color amarillo, una franela color azul con blanco y chancletas.

El Ministerio Público pide el apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero del señor Alcibiades Joel Castro Batista. Para ofrecer cualquier información que ayude a su paradero pueden comunicarse a los teléfonos 998-1163, 935-0205, de las oficinas del Ministerio Público, o al 998-4287 DIJ de la y 998-1194 de la DNIP. La información proporcionada será manejada bajo estricta confidencialidad.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!