Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 25 de enero de 2022

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes diciembre 3, 2021 | P. Zeballos

Escuela del Ministerio Público realizó capacitación

Del 22 de noviembre al 1 de diciembre servidores del área administrativa, específicamente, de compras, tesorería, bienes patrimoniales, enlaces de las coordinaciones administrativas y de infraestructura y mantenimiento respondieron a la convocatoria para capacitarse en una jornada de seminarios denominada Gestión Administrativa y Participación del Funcionario Administrativo en el Proceso Penal cuyo primordial objetivo consistió en actualizarlos en cuanto a las funciones diarias que desempeñan desde sus puestos de trabajo y a las responsabilidades civiles,  administrativas y penales que las mismas conllevan.

Para la exposición de los temas participaron facilitadores externos invitados: Eduardo Rodríguez, Dirección General de Contrataciones Públicas; Abraham Muñiz y Agapito Navarro, Contraloría General de la República; Eric López, Ministerio de Economía y Finanzas.

Por el Ministerio Público; Leonor Ponce, abogada de Infraestructura y Mantenimiento; Enoch Liñán, subjefe de Tesorería; Ángel Peralta, jefe de Bienes Patrimoniales; Luis Arosemena, José Pastor, arquitectos, y Juan Palacio, jefe de la Dirección de Infraestructura y Mantenimiento; Jenisbeth Malek y Anilú Batista de la Fiscalía Anticorrupción; Juan Lorenzo Ruíz, de la Fiscalía Superior de Asuntos Civiles, Agrarios y de Familia; Moisés Tuñón, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Regional de Veraguas y Delia De Castro de la Secretaría de Política de Persecución Penal.

La actividad resultó oportuna para que los funcionarios hicieran consultas y resolvieran algunas interrogantes en cuanto a sus funciones y al proceso penal.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!