miércoles , 23 de octubre de 2019

Notas de Prensa

viernes septiembre 20, 2019

Es investigado por delito de corrupción de menores en Bocas del Toro

Un ciudadano de 50 años se mantiene detenido por su vinculación con el delito de corrupción de menores en la modalidad agravada, tras señalársele como presunto responsable de cometer delito en perjuicio de un menor de edad.

Una investigación desarrollada en conjunto con los estamentos de seguridad en la provincia de Bocas del Toro, reflejó que este ciudadano ofrecía dinero y bienes a sus víctimas a cambio de tener relaciones sexuales, en su mayoría se trataban de menores en riesgo social y de escasos recursos.

Con los elementos de convicción recabados el Fiscal Julio Campines, de la Sección de Decisión y Litigación, solicitó admitir la legalización de la aprehensión, imputarle el cargo antes señalado y como medida cautelar aplicar la detención provisional, igualmente se ordenó como medida de protección para la víctima tratamiento psicológico.

El fiscal Superior Rafael Baloyes Lobo, solicita a la comunidad que ante la concurrencia o sospecha de un delito de esta naturaleza, los padres estén atentos para proceder de forma inmediata con las investigaciones que correspondan en contra de los responsables.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!