domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

viernes septiembre 13, 2019

En juicio oral condenan a dos personas vinculadas a un delito relacionado con drogas

Dos personas una mujer de 35 y un hombre de 51 años fueron encontrados culpables en un juicio oral, por el delito de venta agravada de drogas, en un hecho ocurrido en el sector de Isla Colón en la provincia de Bocas del Toro.

La Fiscal Ninfa González logró a través de pruebas testimoniales y periciales comprobar la responsabilidad penal de ambas personas, por lo cual los miembros del Tribunal de Juicio emitieron un fallo condenatorio.

El hecho se dio durante el mes de mayo del año 2018, cuando por medio de un trabajo de seguimiento y diligencias de compra controlada efectuadas por el Ministerio Público en conjunto con la Dirección Nacional Antidrogas de Panamá, llevaron a cabo la operación denominada “Tidal”, donde se logró aprehender a 10 personas relacionadas con el delito.

El resto de los vinculados, se mantienen cumpliendo ya condena de prisión entre los 64 a los 94 meses de acuerdo al grado de participación que tenían en la agrupación delincuencial, luego de haber aceptado su responsabilidad con el hecho.

La lectura de sentencia, para lo cual la fiscal solicitó 22 de años de prisión para cada uno se fijó para el 24 de septiembre.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!