domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

martes septiembre 17, 2019

En Colón

En coordinación con estamentos de seguridad se logra incautar 367 paquetes de sustancias ilícitas

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga del Ministerio Público ha incautado en menos de 24 horas, 367 paquetes rectangulares de sustancias ilícitas, en dos diligencias realizadas en los puertos de la provincia de Colón.

La primera incautación se da en conjunto con el Servicio Nacional Aeronaval, esto mediante allanamiento y registro a un articulado de color azul, el cual transportaba un contenedor, que mantenía un doble fondo para trasladar esta sustancia ilícita, donde al darse la revisión se logra incautar 10 maletas que contenían un total de 362 paquetes rectangulares.

De forma simultanea se realizó diligencia de registro dentro de una embarcación donde al realizar el allanamiento se da con el hallazgo de 5 paquetes de presunta sustancia ilícita, dentro de un baño. Cabe destacar que esta embarcación provenía de Mercy Puerto de Lázaro (México) con destino a Estados Unidos.

En estos decomisos se logró aprehender a 1 persona de nacionalidad panameña.

Estas incautaciones son producto del trabajo coordinado con los estamentos de seguridad, en la lucha permanente en contra del narcotráfico y el crimen organizado.

L. Sánchez

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!