viernes , 6 de diciembre de 2019

Noticias Varias

jueves septiembre 19, 2019

En Bocas del Toro, Ministerio Público realiza coordinación con Imelcf

 

El Ministerio Público, realizó en la provincia de Bocas del Toro una reunión con peritos y el director regional del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses Roderick Lezcano, donde se coordinaron estrategias de trabajo para atender los casos que se registren en esta región, en materia de investigación judicial.

El Fiscal Superior Rafael Baloyes, indicó que durante este encuentro se abordaron temas respecto a la labor y al compromiso institucional que existe por parte de ambas instituciones para atender los casos de manera inmediata y oportuna a fin de recabar los indicios para obtener tener investigaciones eficientes y darles así a las víctimas una justicia con certeza del castigo.

Destacó que específicamente esta institución como brazo auxiliar del Ministerio Público, resulta una parte vital, más en las investigaciones de delitos sexuales los cuales a nivel de provincia registran una alta incidencia a nivel nacional.

Durante la reunión ambas se comprometieron en redoblar el trabajo para que la sociedad tenga la respuesta que merece y exige.

B. Caballero

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox