Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 26 de octubre de 2021

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves octubre 14, 2021 | B. Caballero

En Bocas del Toro Ministerio Público participa con la Policía Nacional en reuniones de coordinación

El Ministerio Público en la provincia de Bocas de Toro a través del fiscal superior Humberto Rodriguez Batista, participó de reuniones de coordinación junto a directivos de la Policía Nacional en donde se abordaron temas referentes a las estrategias de seguridad que se impulsan en la región.

El fiscal Rodríguez destacó la importancia de mantener una comunicación permanente para continuar realizando el trabajo en equipo que ha permitido atender de forma oportuna los casos que se registran en la zona y de esta manera dar atención a los requerimientos en que en esta materia requiere la comunidad.

En esta actividad la cual se realizó en la sede el Ministerio Público estuvo presente el comisionado de la Zona Policial Enrique Martínez, jefe de la Dirección de Investigación Judicial Capitán Virgilio Rodríguez, de la Dirección de Inteligencia Policial mayor Sixto Miranda, directivos de Migración y Fiscales Coordinadores de las diferentes secciones.

El fiscal Rodríguez estuvo presente en una reunión junto a los grupos de vecinos vigilantes del área en donde se les ofreció a ellos una panorámica del trabajo preventivo que junto a los estamentos de seguridad se ha venido desarrollado durante estos años en conjunto con la comunidad lo que redunda en beneficio.

Reiteró el fiscal que el Ministerio Público mantiene atención en sus despachos las 24 horas del día a fin de poder dar atención a la sociedad que así lo requiera.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!