miércoles , 16 de octubre de 2019

Noticias Varias

miércoles febrero 13, 2019

En Bocas del Toro, desarrollan plan estratégico para la atención de causas penales

El Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, bajo la coordinación del Fiscal Segundo Superior, Rafael Baloyes Lobo, desarrolla un plan de trabajo con el concurso de los fiscales coordinadores de cada una de las secciones en esta región del país y demás personal operativo, con el propósito de establecer objetivos de trabajo en la resolución de las causas penales.

El Fiscal Baloyes indicó que lo que se busca es establecer un plan que cuente con la participación y el aporte de todos los entes de trabajo para la resolución de los casos que aún se mantienen en etapa de investigación de este y los demás años anteriores.

Lo importante destacó la autoridad es reforzar las estrategias de investigaciones aplicadas a fin de darle a la sociedad y las víctimas mejores resultados de parte de la institución.

Manifestó que este trabajo se desarrolla de manera conjunta con los representantes de cada una de las instituciones que conforman los brazos auxiliares de la investigación en la provincia, quienes en colaboración con el personal se reunirán de manera permanente en busca de nuevas ideas.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!