domingo , 15 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

jueves septiembre 19, 2019

En Bocas del Toro aprehenden a una persona por presunta vinculación con un delito sexual

En Bocas del Toro, el Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional aprehenden a una persona de 50 años presuntamente vinculada a delitos sexuales en perjuicio de menores de edad.

De acuerdo a las investigaciones que se adelantan y al testimonio de las víctimas, se les ofrecía dinero y bienes a cambio de acceso sexual ya que en su mayoría se trataban de menores en riesgo social y de escasos recursos.

Igualmente se está investigando la posible existencia de otros delitos, ya que se presume de acuerdo a los elementos recabados hasta este momento, que dicha persona se valía de material pornográfico que mostraba a sus víctimas.

El Ministerio Público espera en las próximas horas poder presentar los indicios con que se cuentan en esta investigación ante un Juez de Garantías para solicitar se inicie una investigación formal en su contra y se le aplique una medida cautelar cónsona con los hechos.

El fiscal superior Rafael Baloyes Lobo, solicita a la comunidad que los padres de familia hablen con sus hijos, que pudieron haber ingresado a la residencia del sujeto capturado, toda vez que se presume que pueda haber más víctimas.

De tener información al respecto pueden comunicarse a los teléfonos 750-4443, 758-2800 y 758-8300.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox