martes , 15 de octubre de 2019

Notas de Prensa

jueves julio 25, 2019

En Bocas del Toro aplican detención provisional a una persona por delito de violencia doméstica

Un sujeto de 26 años de edad, se mantendrá detenido provisionalmente por su vinculación con el delito de violencia doméstica, en perjuicio de su cónyuge, en un hecho ocurrido en la provincia de Bocas del Toro.

La presente investigación se inició producto de la denuncia presentada por la víctima, quien para la fecha del 16 de julio de 2019, recibió golpes en su anatomía por parte del hoy imputado, los cuales le produjeron incapacidad provisional de 15 días.

Una vez se recopilados los elementos el Fiscal Eduardo Solís de la Sección de Atención Primaria de Bocas del Toro, ordenó la aprehensión y conducción del mismo, la cual fue hecha efectiva el día 22 de julio de 2019.

En audiencia de control el Fiscal Adjunto Javier Navarro, de la Fiscalía Especializada en Asuntos de Familia, el Menor y Adolescencia, solicitó la legalización de la aprehensión, la formulación de imputación y sustentó los riesgos procesales que existían en cuánto al peligro que corre la vida de la víctima, razón por la cual solicitó la detención provisional solicitudes admitidas por la Juez. La defensa anunció recurso de apelación, siendo agendada dicha audiencia para el día 26 de julio de 2019, no obstante, el imputado se encontrará detenido en un centro penitenciario hasta tanto se resuelva el recurso por los magistrados del Tribunal de Apelaciones de la provincia de Bocas del Toro.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!