martes , 12 de noviembre de 2019

Noticias Varias

martes mayo 14, 2019

El MP organiza reunión con Jueces y Directivos del Servicio Nacional de Migración

El Ministerio Público organiza reunión de trabajo a través de la Fiscalía de Cumplimiento Regional de Panamá Oeste, sobre asuntos judiciales y para examinar el cumplimiento del Artículo 95, de la Ley 3, de marzo de 2008, que establece que por orden judicial o de autoridad competente, el Servicio Nacional de Migración permitirá la estadía condicionada en el territorio nacional, a aquellos extranjeros que tengan que apersonarse a un proceso judicial o administrativo por el término que disponga dicha autoridad.

Otros de los temas analizados fueron los impedimentos de salida del país, domicilio judicial, se logró establecer un enlace para la efectiva comunicación entre Ministerio Público y Órgano Judicial.

Estuvieron presentes los Jueces de Cumplimiento Jheysi Vásquez, Karol Navarro, Héctor Zarzavilla; la Subdirectora del Servicio Nacional de Migración, la Comisionada Elsy Miranda; el Comisionado Roger Mojica; la Comisionada Minela Hernández; Comisionada Alina Mariscal de la Sección de Investigaciones Migratorias; Teniente Javier Rudas, Sub-jefe de la Región de Darién y Guna Yala; Teniente Ismael González, encargado de Impedimentos y el Inspector Javier Garzola.

La Subdirectora de Migración expresó su agradecimiento por la iniciativa de acercamiento, y el Secretario General propuso que los presentes sean agentes multiplicadores del conversatorio para que los procesos fluyan.

En representación del Ministerio Público estuvieron los Fiscales de Cumplimiento Cecibeth Díaz; Yamileth Samudio, Guillermo Villalobos y Yira Sánchez Torrentes de la Regional de Panamá Oeste.

J. Gómez.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox