Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 24 de noviembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes octubre 23, 2020 | D. Lemos

Dos personas son investigadas por hurtos de computadoras y baterías de auto

A solicitud de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, se decretó la detención provisional de 2 personas por el delito hurto agravado (computadoras y baterías de autos).

El fiscal Javier Rodríguez estuvo en representación del Ministerio Público y sustentó ante la Juez de Garantías la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y la solicitud de medida cautelar de detención provisional, las cuales fueron admitidas.

Se les investiga por los hechos ocurridos el 29 de agosto de 2020, en los estacionamientos de un PH residencial, en el corregimiento de Río Abajo, cuando los imputados mediante forzamiento en dos vehículos tipo sedan, se apoderaron de las baterías y las computadoras de dichos autos.

En una segunda audiencia, donde participó el fiscal Miguel Herrera, estas mismas personas fueron imputadas por el mismo delito y de igual manera se les decretó la detención provisional, donde se les investiga por otro hecho ocurrido el 29 de agosto de 2020, en Ciudad Bolívar, corregimiento de Alcalde Díaz, en compañía de otras dos personas se apropiaron de la batería y de la computadora de otro auto sedán, estacionado fuera de la residencia de la víctima.

Después de cometer este hecho, se trasladaron al corregimiento de San Francisco, y en los estacionamientos de un edificio habitacional, se llevaron la batería, computadora junto con la base y el filtro de aire del motor de otro auto.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial, quienes mediante varias diligencias judiciales realizaron la aprehensión de los investigados.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox