jueves , 21 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes marzo 26, 2019

Dos mujeres son condenadas por posesión de sustancias ilícitas en Paso Canoas

Dos mujeres, una de 29 años fue condenada a 70 meses y otra de 25 años a 76 meses de prisión, luego de que fueran sorprendidas por agentes del Servicio Nacional de Fronteras, transportando sustancias ilícitas en el puesto de control de San Isidro, en Paso Canoas.

Ambos casos se dieron el 15 de marzo. El primero se dio a las 6:50 a.m. cuando se inspeccionaba un bus de la ruta Panamá, David, Frontera. Allí los agentes policiales ubicaron un paquete de cocaína.

Dos horas después y en el mismo lugar, es aprehendida la otra mujer transportando un paquete de droga adherido al cuerpo. Ella iba en un bus de la ruta David –Frontera.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Drogas a cargo de Ninfa González, confirmaron que esta última persona mantenía antecedentes penales.

Ambas mujeres, fueron imputadas bajo los cargos de posesión agravada de sustancias ilícitas, y tendrán que cumplir condena en un centro penitenciario en la provincia de Chiriquí.

La Fiscal, expresó que el trabajo de inteligencia que se realiza en conjunto con los estamentos de seguridad, está impidiendo que la sustancia ilícita ingrese a la provincia para su comercialización y distribución.

B. Caballero

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox