miércoles , 23 de octubre de 2019

Notas de Prensa

martes abril 30, 2019

Dos menores se mantienen detenidos, por los delitos de privación de libertad, robo agravado y asociación ilícita

Dos menores de 17 años de edad, se mantendrán detenidos y el Ministerio Público a través de la Fiscalía de Adolescentes tiene 9 meses para realizar la investigación por su vinculación con los delitos de privación de libertad, robo agravado y asociación ilícita.

El hecho se registró cuando tres personas, dos menores y un adulto llegan a un local comercial ubicado en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, con arma de fuego amenazan y privan de su libertad a ocho ciudadanos asiáticos y a dos clientes.

Por más de cinco horas, las víctimas permanecieron dentro del local hasta que finalmente y gracias a la intervención y mediación de las autoridades policiales fueron rescatadas.

El Fiscal Jhony Torres presentó ante la Juez Penal de Adolescentes de Chiriquí Margarita Camargo, los elementos de convicción que vinculan la participación de ambos menores con el hecho, por lo cual se decretó legal la aprehensión, la imputación de los cargos y la aplicación de las medidas cautelares.

Por este caso también se imputó y de decretó detención provisional a una persona de 19 años, a quien de acuerdo a las investigaciones presuntamente tiene participación con el hecho.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!