Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 3 de agosto de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles julio 8, 2020 |

Dos hombres son condenados a 80 y 60 meses de prisión en Los Santos

La Fiscalía Especializada en Asuntos de Familia del Circuito Judicial de la provincia de Los Santos, logró dos condenas de 80 y 60 meses respectivamente, a dos personas acusadas por el delito de violencia doméstica.

En la primera de las dos audiencias de lectura de sentencia, en las que el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Victor Yiori, los jueces del Tribunal de Juicio condenaron al señor Raúl Rodríguez a la pena de 80 meses de prisión por el delito de violencia doméstica. Adicional se le otorgó una pena accesoria de inhabilitación para ejercer cargos públicos por un período de 5 años, luego de cumplida la pena principal, y se mantiene la medida de protección de alejamiento por 5 años.
La investigación inició luego que, para los meses de febrero, mayo y septiembre de 2018, el hoy condenado llegaba a la casa de su expareja bajo los efectos del alcohol y procedía a agredirla, causándole lesiones.

En otra audiencia de lectura de sentencia, los jueces determinaron una pena de 60 meses de prisión al señor Mauricio Ardito. En este caso la víctima, para los días 18 de agosto y el 2 de octubre del 2018, de forma reiterada era hostigaba y agredida física y verbalmente por su pareja sentimental.

L. Sánchez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox