Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 4 de marzo de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes diciembre 18, 2020 | I. Del Vecchio

Dos hombres quedan detenidos provisionalmente por posesión ilícita de droga

A dos ciudadanos se les impuso la medida cautelar de detención provisional por el delito de posesión ilícita de droga, luego que fueron aprehendidos por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), el 16 de diciembre de 2020, en Yaviza, distrito de Pinogana, Darién.

En audiencia de solicitudes múltiples los fiscales de Droga de Darién, Nataly Sánchez y Edson Pineda solicitaron ante el Tribunal de Garantías presidido por el juez Dámaso Moreno, la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad.

El hecho se registró próximo a un embarcadero donde los dos hombres, uno panameño y el otro colombiano, se encontraban bajando una “cooler” de una piragua y al notar la presencia de las unidades de SENAFRONT trataron de darse a la fuga, siendo aprehendidos.

Dentro del “cooler” se encontró la cantidad de 6.95 kilogramos de cocaína. La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!