Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 21 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes agosto 4, 2020 | I. Del Vecchio

Dos hombres pagarán 40 años de prisión por homicidio doloso agravado

Los ciudadanos Alberto Abdiel Moulton, alias «Manchado», y Julio Enrique Guerrero, alias «Kike», tendrán que pagar la condena de 40 años de prisión y la pena accesoria de cinco años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de dos personas, así lo confirmó la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Moulton y Guerrero fueron condenados el 20 de noviembre de 2017, por el Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá, luego que el representante de la Fiscalía Regional de San Miguelito lograra acreditar la vinculación de ambos hombres en el hecho de homicidio, a través de las pruebas testimoniales y periciales que fueron presentadas durante la audiencia.

El hecho se registró cuando las dos víctimas, quienes viajaban en un vehículo taxi, se detuvieron en la comunidad de Cerro Batea, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito, donde fueron abordados por los hoy sentenciados quienes dispararon con contra ellas.

 

Descargue esta nota de prensa en PDF: Dos hombres pagarán 40 años de prisión por homicidio doloso agravado IDV 04ago2020

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox