jueves , 14 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles septiembre 11, 2019

Dos detenidos por casos de compra controlada en Bocas del Toro

Dos personas de 24 y 30 años, permanecerán detenidos provisionalmente por su vinculación con el delito de compra controlada, en dos hechos registrados en la provincia de Bocas del Toro.

El primero, se dio en el sector de 1 Milla en Almirante, cuando a través de un operativo efectuado en conjunto con agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, se le ubicó a la una persona de 24 años, el dinero utilizado en la diligencia.

En audiencia de control la Fiscalía de Drogas del Ministerio presentó los elementos de convicción por lo cual se solicitó ante el Juez de Garantías legalizar la aprehensión, imputar el cargo por el delito de posesión de sustancias ilícitas y como medida cautelar la detención provisional, lo cual fue admitido.

El segundo caso se dio en el en sector de la avenida 17 de abril en el distrito de Changuinola, en una barbería cuando a través de una operación judicial se le ubicó a una persona de 30 años el dinero autorizado para la diligencia. En audiencia se presentaron los elementos de convicción y un Juez de Garantías admitió las solicitudes realizadas, por el Ministerio Público.

El Ministerio en ambos casos cuenta con un término de seis meses para llevar a cabo la investigación.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox