Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

domingo , 7 de agosto de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles junio 29, 2022 | G. Damián

Dos adolescentes son detenidos provisionalmente por robo agravado a un conductor de plataforma digital de transporte

La Fiscalía Superior de Adolescentes de Panamá Oeste logró que el Juzgado Penal de Adolescentes del Tercer Circuito Judicial, admitiera la aprehensión de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, por la presunta comisión del delito de robo agravado.

Durante la audiencia realizada este 28 de junio de 2022, la fiscal de Circuito, Sayira Polanco en representación del Ministerio Público, sustentó los elementos de convicción necesarios que permitieron que se declarara legal la aprehensión de ambos menores de edad, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención por un término de 3 meses.

Los hechos se reportaron el 26 de junio, aproximadamente a las 10:00 p.m. cuando tres sujetos solicitaron desde Plaza Amador el servicio de transporte mediante la plataforma digital InDriver, con destino hacia el sector de Nuevo Chorrillo en el distrito de Arraiján, donde hieren al conductor en el pecho con un objeto punzocortante, logrando despojarlo de sus pertenencias personales y del auto, un vehículo taxi marca Toyota Yaris. Las unidades de la Policía Nacional lograron aprehender a dos menores y un adulto en el sector de Corozal, luego que la propietaria del vehículo lograra ubicarlos a través del GPS y desde su celular apaga el auto.

Por este caso la Sección de Decisión y Litigación Temprana también imputó cargo por robo y logró la detención provisional de un adulto.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!