Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

miércoles , 8 de abril de 2020

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes enero 28, 2019

Docencia médico nutricional: Fibromas uterinos y planificación de una dieta

Como parte de los servicios médicos preventivos que desarrolla el equipo multidisciplinario de la Clínica del Empleado del Ministerio Público, compuesto por personal administrativo, nutrición y medicina general; y con el objetivo de promover programas de salud ocupacional, seguridad e higiene del trabajo; estos profesionales se dirigieron hasta las instalaciones de la Sala de Prensa del Edificio Ecuador planta baja, el día 6 de diciembre, en un horario de 12:00 a.m a 2:00 p.m, a realizar una capacitación.

Fibromas uterinos y planificación de una dieta; así como también todo lo referente a la cobertura de nuestra póliza de accidentes fueron los temas tratados.

De esta actividad se beneficiaron colaboradores de la Unidad de Recursos Humanos del área Metropolitana, Oficina de Desarrollo Organizacional, Fiscalía de Descarga, Unidad de Investigación y Cumplimiento; con cargos como Fiscales Adjuntos, Trabajadoras Sociales, Asistentes Operativos, Tarjetarios, Analista de Recursos Humanos y Secretarias.

Eyleen Montero, nutricionista de la Clínica del Empleado, habló sobre la dieta o conjunto de alimentos recomendables que se deben consumir cada día; y de los ejercicios físicos, recomendables para optimizar nuestro rendimiento diario; con ello desea promover la prevención, el control y monitoreo de nuestra salud en general. Manifestó además que para la evaluación nutricional se deben tener en cuenta cuatro tipos de evaluación: Evaluación Antropométrica, Evaluación Bioquímica, Evaluación Clínica y Evaluación Dietética, luego la prescripción dietética: Una vez que se ha evaluado al paciente, se prescribirá el tipo de dieta que necesita.

Cabe señalar que los colaboradores tuvieron su tiempo para preguntar y así despejar las inquietudes acerca de los temas tratados; y se les permitió compartir anécdotas, consejos y sugerencias; y se repartieron trípticos con información de los tip de Nutrición.

Esta gira fue coordinada por la Unidad de Recursos Humanos, cumpliendo con el funcionamiento del Plan Estratégico de la Dirección, en el Fortalecimiento del Recurso Humano, adecuando al capital humano a los desafíos institucionales, participación e integración y así mejorar su calidad de vida ya que para la dirección es de estricto cumplimiento la prevención y control de la salud.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox