Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 9 de diciembre de 2021

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes agosto 21, 2018 |

Dictan taller denominado: “Confecciona tu cabeza de tembleques» en San Miguelito

La Unidad de Recursos Humanos de San Miguelito, como estrategia de Fortalecimiento al Recurso Humano, desarrollando el objetivo estratégico de potenciar la motivación e incrementar el sentido de pertenencia a la Institución a través del desarrollo de mecanismos para incentivar el trabajo en equipo; inició el 01 de agosto, el taller «Confecciona tu cabeza de Tembleques”, en horario de 12:00 a 2:00 p.m. y tendrá duración de 22 horas.

Los tembleques consisten en flores diseñadas de diversas formas, que exaltan la belleza de la mujer panameña al portar nuestro traje típico, la pollera. Estos diseños imitan flores como las rosas, claveles, jazmines. Algunos tembleques son confeccionados al imitar a la fauna panameña con mariposas, alacranes, pavo real, libélula, entre otros, por lo que un grupo de colaboradoras del Ministerio Público, en San Miguelito, se han tomado muy en serio la tarea de confeccionar una cabeza completa de tembleques para lucirla en el mes de noviembre.

El taller es dictado por la trabajadora social de la Unidad de Recursos Humanos, Ángela Alvarado, quien enseña a las participantes a desarrollar las distintas técnicas para confeccionar tembleques, de una manera ágil y sencilla; a fin que puedan tener su atuendo listo para las festividades patrias.

Estas creaciones, serán exhibidas en el mes de octubre, a todos los colaboradores para que puedan apreciar el trabajo, creatividad y dedicación de cada una de las artesanas de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

I. Del Vecchio.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!