Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

sábado , 2 de julio de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles junio 21, 2017 |

Coclé

Dictan sentencia condenatoria por tentativa de homicidio contra 3 personas

Tres ciudadanos fueron condenados a 10 años de prisión por la comisión de delitos contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado en grado de tentativa en perjuicio de Anthony González, dictada por el Tribunal de Juicio en lectura de sentencia, en la provincia de Coclé.

El viernes 16 de junio de 2017, cuando se dio la audiencia de lectura de sentencia tras el juicio oral que se llevó a cabo entre el 30 de mayo y el 1 de junio de 2017, Kevin Oliver González Cumbrera fue declarado penalmente responsable por el homicidio doloso agravado en grado de tentativa en perjuicio de Anthony González, y condenado a 13 años de prisión como autor del hecho, más una pena accesoria de 8 años de prohibición de portar armas de fuego, los cuales pasará a ejecutar una vez haya cumplido la pena principal.

En tanto, Félix Saúl Gómez Flores y Francisco Javier De León fueron condenados a 10 años de prisión como cómplices primarios por el mismo delito, además de la pena de 5 años de prohibición de portar armas de fuego, los cuales se cumplirán una vez haya cumplido la pena principal.

Estas personas, sentenciadas en la audiencia fueron absueltas de la acusación de homicidio doloso agravado en perjuicio de otra víctima Jhony Flores (QEPD).

Las magistradas Anadina Quirós, Florelia Bonilla y Virginia Rodríguez estuvieron al frente del Tribunal de Juicio, mientras que el Ministerio Público fue representado en la audiencia de lectura de sentencia por Guillermo Dutari.

J. Gutiérrez.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!