Convocatoria Consejo DisciplinarioVer Documento

Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 2 de julio de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes junio 26, 2020

Dictan sentencia condenatoria en caso violencia doméstica física

Un hombre fue declarado culpable luego de vinculársele con el delito de violencia doméstica física, cometido en contra de su expareja y madre de su hija al terminar el Juicio Oral realizado en la provincia de Los Santos, donde el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Víctor Yiori y Ana Raquel Rodríguez de la Sección de Familia, quienes presentaron ante los magistrados las pruebas que acreditaban este hecho de violencia que se venía registrando desde el año 2018.

La investigación inicio luego que, para los meses de febrero, mayo y septiembre de 2018, el hoy condenado llegaba a la casa de su expareja bajo los efectos del alcohol y procedía a agredirla, causándole lesiones.

Luego de escuchada la sustentación de las partes, los Jueces del Tribunal de Juicio declararon culpable a esta persona, pues consideraron el testimonio de la víctima, así como el testimonio de los médicos que atendieron a la mujer cuando fue agredida y la evaluación realizada por el forense.

Los Jueces fijaron para el día 7 de julio de 2020, a las 9:00 de la mañana, la audiencia de lectura de sentencia, donde se le impondrá al acusado la pena correspondiente por este delito.

L. Sánchez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox