miércoles , 13 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

domingo octubre 13, 2019

Detienen provisionalmente a una persona vinculada en un homicidio en San Antonio

A un ciudadano se le impuso la medida cautelar de detención provisional como autor de un hecho de homicidio ocurrido el pasado 21 de septiembre de 2019, en una estación de gasolina ubicada en la entrada de la barriada San Antonio, corregimiento Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.

Correspondió al fiscal de la Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Pablo Batista  solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo como autor del delito de homicidio agravado y la medida cautelar de detención provisional que fue avalada por el Tribunal de Garantías presidida por la juez María Ofelia César.

El hecho se registró a las 4:00 a.m., cuando la víctima se encontraba acompañada de otras personas  en una estación de gasolina y sostuvo una discusión con el hoy imputado, luego de esto fue a buscar a su primo quien fue quien disparó varias veces a la víctima, causándole una herida letal  en el tórax.

Esta acción el Ministerio Público lo configura como un delito de homicidio agravado, ya que esta persona fue quien indujo a otra a realizar el acto delictivo. La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar esta investigación.

I. Del Vecchio

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox