viernes , 6 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

martes octubre 1, 2019

Detienen provisionalmente a una persona por hurto

Se le ordenó la detención provisional a una persona por el delito de hurto agravado, en audiencia realizada el 27 de septiembre del 2019.

Las primera solicitud del Ministerio Publico fue la legalización de aprehensión, seguido se presenta la formulación de imputación, y finaliza el acto sustentando la necesidad de aplicación de una medida cautelar de carácter personal, valorando aspectos como el hecho que esta persona mantiene imputaciones por este mis tipo penal del mes de agosto del 2019 y otras investigaciones, opinión que compartió el juez de garantía.

El hecho se dio el 11 de septiembre de 2019, en el sector de La Revolución Final, distrito de La Chorrera provincia de Panamá Oeste, cuando el imputado en compañía de otro sujetos, fue capturado en flagrancia se introduce a una residencia, donde logró apoderarse de una bomba de agua y luego de haber sido confrontado por la víctima logró darse a la fuga.

En la audiencia participó en representación del Ministerio Público el Fiscal de Circuito Gustavo Barragán, de la Sección de Litigación de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

J. Gómez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox