jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

martes octubre 29, 2019

En San Miguelito

Detienen provisionalmente a sujeto por posesión ilícita de arma

La medida cautelar de detención provisional, le fue impuesta a un ciudadano por el delito de posesión ilícita de arma de fuego, luego que este fuera aprehendido el 18 de octubre de 2019, en medio de una persecución policial en el sector No.5 de Río Palomo, corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Virginia Escobar solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por la juez de Garantías, Melissa Arosemena.

El hecho se registró a las 8:15 a.m. cuando unidades policiales dieron persecución al imputado que ingresó a un cuarto de alquiler, a través de una diligencia de allanamiento se logró encontrar en el compartimiento del horno de una estufa, un arma de fuego tipo pistola, así como un proveedor y 15 municiones sin detonar.

El arma de acuerdo al análisis realizado por balística forense es idónea para disparar. El imputado no cuenta con licencia para portar arma.

La Fiscalía cuenta con un término de 6 meses para desarrollar la investigación.

I. Del Vecchio

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox