jueves , 5 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles octubre 2, 2019

Fue aprehendido por su propia víctima

Detienen provisionalmente a hombre por robo

A un hombre se le impuso la medida cautelar de detención provisional por el delito de robo agravado en perjuicio de una familia de origen asiático, hecho ocurrido durante la madrugada del 29 de septiembre de 2019, en la barriada Paseo del Valle, en Villa Lucre, corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Milagros Rujano solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fue avalada por el juez de Garantías, Eric Vergara.

El día del hecho el sujeto ingresó a la residencia e intentó sustraer diversos artículos entre ellos; zapatillas y relojes de diferentes marcas, perfumes y una bolsa, objetos valorados en B/.3,890.00. El hombre no pudo concretar su acción al ser sorprendido por el dueño de la vivienda que una vez iniciado el forcejeo logró neutralizarlo hasta que llegaron las unidades policiales.

La Fiscalía por este hecho mantiene un período de 6 meses para realizar las investigaciones.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox