miércoles , 20 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles octubre 2, 2019

En San Miguelito

Detienen provisionalmente a hombre por homicidio

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un ciudadano por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio en perjuicio de dos personas, hecho ocurrido a las 5:00 a.m. del 18 de agosto de 2019, en el sector conocido como La Ratonera, en San Antonio, corregimiento de Amelia Denis de Icaza, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Leyda González solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas por el juez de Garantías, Eric Vergara.

El hecho se registró cuando las víctimas(un hombre y una mujer) salían de la residencia de su abuela en compañía de otras personas, cuando su agresor acompañado de otro sujeto los interceptaron al final de la vereda y le realizaron varias detonaciones contra el grupo de personas, causándole la muerte al hombre y herida de gravedad a la mujer.

La víctima de sexo masculino falleció a consecuencia de múltiples heridas en el tórax y extremidades que ocasionaron su muerte a consecuencia de shock hemorrágico y herida perforante en el tórax. La Fiscalía cuenta con 6 meses para realizar la presente investigación.

En lo que va del presente año el distrito de San Miguelito, refleja una cantidad de 42 homicidios de los cuales se han imputado cargos a 19 personas, quienes se encuentra detenidas provisionalmente, mientras que otras 10 mantienen ordenes de aprehensión, el resto de los casos que aún no cuenta con personas aprehendidas, se encuentran en una etapa de investigación a fin de dar con las personas vinculadas a estos hechos delictivos.

I. Del Vecchio

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox