domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

miércoles septiembre 18, 2019

En San Miguelito

Detienen provisionalmente a «Chamir» por delito de homicidio

Un sujeto apodado «Chamir» fue detenido provisionalmente al ser la segunda persona vinculada en un proceso que investiga la Fiscalía Regional de San Miguelito relacionado a un delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio en perjuicio de un ciudadano, hecho ocurrido el 25 de marzo de 2019 en San Antonio, distrito de San Miguelito.

El imputado fue aprehendido en el momento en que Unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial del corregimiento de San Francisco, cerca del sector de Boca la Caja le solicitaron su identificación y este proporcionó una cédula falsa. El imputado se dio a la fuga introduciéndose por unos manglares, siendo capturado por los policías quienes al obtener el nombre correcto del procesado, se percataron que mantenía una orden de captura por homicidio.

Correspondió a la fiscal de Homicidio/Femicidio de San Miguelito Leyda González solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención que fue avalada por el Tribunal de Garantías presidido por el juez Gustavo Romero Duque.

El hecho por el cual se investiga a alias «Chamir» ocurrió a las 6:00 de la tarde cuando la víctima se retiraba de la casa de su pareja en dirección hacia su vehículo siendo interceptado por 3 hombres que portando arma de fuego le dispararon en múltiples ocasiones, causándole la muerte en el lugar. El incidente se registró en presencia de los dos hijos menores de la víctima.

La Fiscalía cuenta con el plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!