Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

sábado , 4 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes febrero 21, 2020

Detenido provisionalmente por robo y actos libidinosos en perjuicio de una menor de edad

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un hombre por los delitos de robo agravado y actos libidinosos en perjuicio de una menor de 14 años de edad, hecho ocurrido en el distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Virginia Escobar, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por el juez de Garantías, Luis Ceballos.

Durante el desarrollo de la audiencia de solicitud de medida cautelar de detención provisional, la fiscal Escobar basó su petición en los riesgos procesales tales como el peligro que representa el imputado para la víctimas y sus familiares, entre otros.

El hecho se registró el 3 de diciembre de 2019, cuando la menor tomó un vehículo taxi y el conductor valiéndose del uso de un destornillador se apoderó del dinero en efectivo que mantenía la víctima y efectuó actos libidinosos en su contra.

El Tribunal concedió el plazo de 6 meses para realizar la presente investigación, mientras que la defensa del imputado anuncio apelación a la medida cautelar.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox