domingo , 23 de febrero de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes enero 10, 2020

Detenido provisionalmente por posesión ilícita de arma de fuego

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un ciudadano por el delito de posesión ilícita de arma de fuego, luego que a través de una diligencia de allanamiento y registro realizada a la vivienda donde reside fue ubicada un arma de fuego tipo pistola.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Digna Castillo, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar, que fueron avaladas en su totalidad por la juez de Garantías, Melissa Arosemena.

El hecho se registró el día 8 de enero de 2020, siendo aproximadamente las 8:45 a.m., mediante una diligencia de allanamiento y registro a una residencia ubicada en Brisas del Golf, se ubicó un arma tipo pistola en la parte de una moldura del techo, la cual al ser analizada por Balística Forense resultó idónea para realizar disparos.

Durante el desarrollo de la audiencia, la fiscal Castillo basó sus argumentos en los riesgos procesales del peligro que representa el delito para la colectividad y para la comunidad.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 5 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox