Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

martes , 26 de mayo de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

sábado abril 4, 2020

Detenido provisionalmente por el delito contra la salud pública y lesiones personales

Por los delitos contra la salud pública y lesiones personales en perjuicio de una unidad de la Policía Nacional, fue detenido provisionalmente una persona, a solicitud de la fiscal Silvia Yolanda Aranda, de la Sección de Investigación de Decisión y Litigación Temprana, de la Fiscalía Metropolitana.

El hecho ocurrió el 3 de abril de 2020. Señala la víctima, una unidad de la Policía Nacional, que se encontraba en el corregimiento de Curundú, cuando observan una aglomeración de personas donde estaban violando el Decreto Ejecutivo N°507 y que sólo las mujeres podían circular, al momento de ellos abordar a las personas un hombre empezó a lanzarles piedras y logró herirlo en la cabeza, por lo cual le dan la persecución y logran capturarlo.

Frente a esta realidad el Ministerio Público reafirma su compromiso de velar por el cumplimiento de la Ley y la realización de la justicia, iniciando las investigaciones y adelantando los procesos en todos aquellos casos en que se reciba noticia criminal o se tenga conocimiento de la posible materialización o realización de las conductas penales referidas.

La Primera Subregional (Calidonia, El Chorrillo, Curundú, Santa Ana y San Felipe) de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial, realizaron las primeras diligencias, dando con la aprehensión y conducción del imputado.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox