Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 26 de mayo de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles enero 12, 2022 | M. Campagnani

Detención provisional por violencia doméstica

La Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró la detención provisional para un hombre por la presunta comisión del delito de violencia doméstica, ocurrido en perjuicio de su ex pareja, ocurrido el hecho el 9 de enero de 2022, en el distrito de Arraiján.

Presentados y sustentados los elementos de convicción el Ministerio Público representado por la Fiscal, Analí Agrioyanis solicitó al Juez de Garantías la legalización de la aprehensión, dar por presentada la formulación de cargos y la medida cautelar de detención provisional por el peligro para la víctima, solicitudes que fueron admitidas en su totalidad.

El hecho se registró a las 10:00 a. m. cuando el imputado con arma blanca ingresó a la residencia y agredió físicamente a su ex pareja en diferentes partes del cuerpo, dictaminado el médico forense incapacidad de 12 días, además en lugar de los hechos agredió a otra mujer, motivo por el cual se le generó denuncia por violencia de género, que está pendiente de realizar audiencia.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!