Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

viernes , 18 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes enero 17, 2020 |

En Darién

Detención provisional por tráfico de migrantes en Darién

La Fiscalía Regional de Darién logró la detención provisional para dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, por la presunta comisión del delito contra la humanidad, en la modalidad de tráfico ilícito de migrantes.

Durante el desarrollo de la audiencia que se realizó este viernes 17 de enero de 2020, el fiscal de Circuito la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Fernando Rodríguez, solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por la juez de Garantías, Indira Moreno.

El hecho se registró el día miércoles 15 de enero de 2020, cuando unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), aprehendieron en flagrancia a dos personas de nacionalidad colombiana, que servían de guía a un grupo de aproximadamente 25 migrantes de diversas nacionalidades.

Los imputados fueron aprehendidos en la cabecera del Rio Titiná, corregimiento de Lajas Blancas, distrito de Cémaco, provincia de Darién.

El Ministerio Público cuenta con 6 meses para la investigación de este caso.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox