miércoles , 20 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes octubre 1, 2019

En San Miguelito

Detención provisional por tentativa de homicidio

Un ciudadano permanecerá detenido provisionalmente por el término que duren las investigaciones, por el delito de tentativa de homicidio por un hecho ocurrido el 24 de agosto de 2019, en el sector de Don Bosco, Samaria, corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Homicidio de San Miguelito, Gisselle Fernández solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por la juez de Garantías, Yemahara Pedroza.

El día del hecho la víctima había discutido con su pareja dentro de su residencia ubicada en el mencionado sector, motivo por el cual decidió salir de la casa hacia la vereda calle en donde se encontraban varias personas bebiendo y jugando dados.

Seguidamente se le acerca un sujeto apodado «Terror» que sacó un arma de fuego y le realizó cinco detonaciones a la víctima. Posteriormente el agresor se retiró caminando del área.

De acuerdo a informe emitido por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses las heridas propinadas a la víctima pusieron en riesgo su vida. Por este hecho la Fiscalía Regional de San Miguelito cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox