sábado , 22 de febrero de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles enero 22, 2020

Detención provisional por tentativa de homicidio

A un hombre se le impuso la medida cautelar de detención provisional por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio, en perjuicio de un ciudadano, hecho ocurrido el 25 de agosto de 2018 en la calle principal de Cerro Batea, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Homicidio /Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Leyda Isabel González, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional, las cuales fueron avaladas por el juez de Garantías, Eric Vergara.

El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 1:00 p.m. cuando la víctima se encontraba en el portar de su residencia y el imputado, en compañía de otra persona, sin mediar palabras y con evidente intención disparó contra la víctima, quien logró correr hacia la parte de adentro de la vivienda.

La víctima recibió impactos de bala en la cadera, pierna, espalda que pusieron en riesgo su vida. Por este hecho la Fiscalía cuenta con un plazo de 5 meses para desarrollar la investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox