jueves , 21 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

sábado marzo 30, 2019

Detención provisional por robo agravado en perjuicio de tres personas

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un hombre por el delito de robo agravado en perjuicio de tres personas, hecho ocurrido en el sector de Monte Oscuro, cerca de la Gran Estación del distrito de San Miguelito.
 
Los hechos se registraron el día 25 de marzo de 2019, cuando dos hombres y una mujer, quienes viajaban en un vehículo Hyundai Accent se detuvieron para comprar hamburguesas y al momento de retornar al auto fueron abordados por dos hombres con violencia e intimidación dentro del vehículo.
 
Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias y obligadas a sacar dinero en los cajeros con sus respectivas tarjetas bancarias, los agresores se quedaron con el vehículo de la dama, a la cual privaron de su libertad.
 
Posteriormente al hecho, el vehículo que era conducido por uno de los asaltantes fue ubicado por unidades de la Policía Nacional,  al realizarle una requisa al sujeto le fue ubicado dentro de su pantalón un reloj Casio propiedad de una de las víctimas.
 
Correspondió a la fiscal de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Glenys Domínguez solicitar la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar de detención, que fue avalada por el juez de Garantías, Edgar Jiménez.
 
La Fiscalía cuenta con el plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.
I. Del Vecchio

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox