jueves , 27 de febrero de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves febrero 13, 2020

En San Miguelito

Detención provisional por robo agravado en Brisas del Golf

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un ciudadano por el delito contra el patrimonio económico ( robo agravado), en calidad de cómplice primario en perjuicio de cuatro personas, hecho registrado el 9 de febrero de 2020 en urbanización Brisas del Golf, del corregimiento de Rufina Alfaro del distrito de San Miguelito.

El hecho se registró siendo las 9:45 p.m. cuando varios sujetos armados interceptaron y bajaron de un vehículo marca Toyota Prado, a las víctimas despojándolas de sus pertenencias, dinero en efectivo y su mascota, que se encontraba dentro del vehículo.

Correspondió al fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Davis Arquímedes Julio Rodríguez solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por la juez de Garantías, Kerine Jiménez.

Al imputado se le vincula con el delito al prestar ayuda trasladando a los sujetos que perpetraron el robo y además fungió como vigilante en la escena del hecho.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox