Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento
jueves , 30 de junio de 2022
Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas
En San Miguelito
Un ciudadano se mantendrá detenido por el término de 6 meses que dure la investigación por el delito de posesión ilícita de arma de fuego, luego que fuera aprehendido el pasado 11 de octubre en el sector de Santa Marta, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.
Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Clara Bravo solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fue avalada en su totalidad por la juez de Garantías Kathia Jiménez.
El día del hecho el sujeto fue ubicado en el sector antes mencionado en posesión de un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 y cinco municiones en el cilindro del arma. De acuerdo al informe de la Sección de Balística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), dicha arma es idónea para realizar disparos. El imputado no mantiene permiso para portar arma. La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.
I. Del Vecchio.
La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Migueli...
La Fiscalía Regional de Chiriquí en juicio oral, logró sentencia condenator...
La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Pan...
El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar, encab...
La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provinci...
© 2022 - Procuraduría General de la Nación