martes , 15 de octubre de 2019

Notas de Prensa

miércoles mayo 8, 2019

En San Miguelito

Detención provisional por maltrato al menor y quebrantamiento de medida de protección

Un hombre fue detenido provisionalmente por el delito de maltrato al menor y quebrantamiento de medida de protección en perjuicio de una joven de 16 años de edad, hecho ocurrido en el corregimiento de Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito.

Esto se registró el 2 de enero de 2019, cuando el agresor tomó por el cuello a la víctima, quien entraba en ese momento en su residencia y le propinó un golpe en el tabique. Por este hecho la Fiscalía Regional de San Miguelito dispuso una orden de alejamiento y protección especial a favor de la menor.

Sin embargo, el 26 de abril del 2019, cerca de Calle J, Veranillo, el imputado golpea a la víctima en la cara y la arrastra hasta una casa, donde levemente la lesionó con un destornillador en el lado izquierdo de la espalda.

Por este hecho, la Fiscalía dispuso como medida de protección 48 horas de aprehensión al imputado. Seguidamente el agresor fue presentado ante el Tribunal de Garantías donde la Fiscal Adjunta de la Sección de Familia, Yamileth Urieta solicitó la imputación de cargos y medida cautelar de detención provisional.

La Fiscalía tiene 6 meses para desarrollar la investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!