miércoles , 23 de octubre de 2019

Notas de Prensa

lunes septiembre 2, 2019

Detención provisional por el delito de robo agravado

El Ministerio Público inició las investigaciones por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado, ocasionado al minisúper Cecilia, en la comunidad de Los Anastacios, donde logran sustraer dinero en efectivo, celular y tarjetas de teléfono.

El robo fue cometido por cuatro sujetos encapuchados que ingresaron al minisúper con armas de fuego y armas blancas, despojando al dependiente de B/ 700.00 en efectivo y B/ 300.00 en tarjetas de teléfono. Además de un teléfono a un cliente del minisúper y un bolso a una joven que también se encontraba en el lugar.

A medianoche se recibió información sobre el vehículo utilizado en la fuga, por lo que en la madrugada del viernes 30 de agosto se hizo diligencia de allanamiento a una residencia ubicada en Villa Mercedes donde se ubicaron indicios entre ellos; tarjetas de teléfono sustraídas del minisúper logrando la aprehensión de un ciudadano de 21 años.

Posteriormente en horas de la tarde se recibe información de los otros sospechosos del robo, donde se realizan 4 allanamientos en la noche del viernes, y se recuperaron municiones, así como el teléfono celular robado al cliente del minisúper lo que permite también la aprehensión de otro sujeto de 20 años vinculado al robo.

Se realizaron las audiencias solicitando la legalización de aprehensión, imputación y medidas cautelares, en donde el Juez de Garantías, Erick Polanco decretó legal la aprehensión de estas personas indiciadas, al igual que la imputación por los delitos contra el patrimonio económico en su modalidad de robo agravado, de igual forma se aplicaron medidas cautelares y ordenó detención provisional de los indiciados, por un término de 6 meses.

L. Sánchez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!