viernes , 6 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

lunes octubre 7, 2019

Detención provisional por crimen en Dolega

Un hombre de 34 años se mantiene detenido provisionalmente tras su presunta vinculación con el delito contra la vida e integridad personal en perjucio de un hombre de 45 años, el cual perdió la vida el pasado sábado cinco de octubre.

Durante la audiencia de control el Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidio y Femicidio Luis Jiménez, presentó elementos de convicción que vinculan al señalado, por lo cual se solicitó legalizar la aprehensión e imputar por el delito de homicidio doloso.

Respecto a la medida cautelar el Fiscal sustentó que existen riesgos procesales, toda vez que no se ha ubicado el arma utilizada para cometer el hecho (cuchillo), entre otros que pueden perjudicar el desarrollar la investigación.

Tomando en cuenta ello el Juez de Garantías, admitió lo solicitado y aplicó la detención provisional.

Esta persona perdió la vida luego de haber recibido tres heridas con arma blanca, una de las cuales fue propinada en el área del tórax, lo cual lo dejo gravemente afectado. Debido a ello es trasladado hasta un centro médico donde horas más tardes pierde la vida producto de ello.

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para llevar a cabo otra serie de diligencias dentro de esta causa penal.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox