miércoles , 13 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles mayo 8, 2019

Detención provisional para una persona dedicada a la venta de sustancias ilícitas

Una persona fue aprehendida y un Juez de Garantías le aplicó medida de detención provisional por el término de 6 meses, luego que en una diligencia de compra controlada efectuada por parte del Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada de Drogas en la provincia de Colón, se le encontró evidencias que lo vinculan con este delito.

La acción judicial que se dio en colaboración con la Policía Nacional, permitió ubicarle sustancia ilícita por lo cual se ordenó la aprehensión de la persona. Este allanamiento tuvo lugar en el sector de Nueva Providencia, en el Multifamiliar No.13.

El fiscal solicitó en una audiencia la legalización de la aprehensión, la imputación y detención provisional por venta de drogas, donde el Juez de Garantías ordenó su detención mientras dure la investigación.

Eduardo Rodríguez, Fiscal de Drogas indicó que seguirán trabajando en estas diligencias judiciales, ya que de acuerdo con las investigaciones pudieran existir otras personas dedicadas a la venta y distribución de sustancias ilícitas.

L. Sánchez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox