Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 9 de diciembre de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes febrero 22, 2021 | L. Sánchez

Detención provisional para una persona acusada de violación agravada ocurrida en Herrera

Una persona permanecerá detenida mientras duren las investigaciones por parte del Ministerio Público, luego de ser imputada por delito contra la libertada e integridad personal, en su modalidad de violación agravada, registrada en Las Minas, provincia de Herrera.

Los hechos que dan inicio a esta investigación datan desde el año 2020, cuando el acusado de 27 años de edad empieza a cometer el ilícito contra la víctima, menor de 13 años de edad, y con quien no mantiene vínculo de consanguinidad, y por la continuidad, la misma resultó embarazada. En virtud a los hechos, el personero giró orden de aprehensión y el mismo fue ubicado en la provincia de Veraguas y aprehendido el 14 de febrero de 2021.

En la audiencia de control, el personero Erick Vargas solicitó ante el Juez de Garantías la legalización de la aprehensión, imputación por el delito de violación agravada y solicitó medida de detención provisional, peticiones que Juez avaló en su totalidad y otorgó al Ministerio Público 6 meses para investigar este hecho.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!