domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

viernes septiembre 6, 2019

En San Miguelito

Detención provisional para sujeto que robó celular

A un hombre se le ordenó la medida cautelar de detención provisional por el delito de robo agravado en perjuicio de una mujer, hecho ocurrido en el Futuro, sector 4, Mano de Piedra, corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito.

Correspondió al fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Ramón Aguirre solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por el Tribunal de Garantías presidido por la juez Melissa Arosemena.

El hecho ocurrió cuando el imputado portando un pasamontaña y un arma blanca agarró a la víctima por su brazo izquierdo, despojándola de su mochila y entregándola a otro sujeto que sustrajo un celular maca Samsung 12.

Durante la audiencia la juez de Garantías consideró que la detención provisional solicitada por el Ministerio Público es justa y necesaria, debido a que el imputado reside en el mismo sector que la víctima y existe una segunda persona involucrada en el proceso que se encuentra prófuga.

La Fiscalía cuenta con un término de 4 meses para la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!